Maria M. Mosqueda, LMFT

LMFT 82439

¡Bienvenidos! Soy una terapeuta bilingüe y bicultural, originalmente de México. Mi interés en trabajar con jóvenes comenzó mientras atendía Ohlone Community College y continúo al ir a UC Santa Cruz donde me gradué en Psicología. Después complete mi Maestría en el Instituto de Psicología Transpersonal (ahora Sofia University) en Psicología de Consejería con una Especialidad en Expresión Creativa. Obtuve mi licencia como Terapeuta en el 2014. 


He acumulado casi 16 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes, adultos y familias con diversas trayectorias en la vida tanto socio-económica como cultural. Mi experiencia como terapeuta comenzó en el 2008 e incluye trabajar en una variedad de lugares que varían desde facilidades residenciales para adolescentes, cárcel juvenil, servicios en la comunidad y hogares, escuelas, y programas de rehabilitacion de drogas y alcohol para adolescentes. La mayoría de mi experiencia como terapeuta incluye trabajar con trauma en la niñez y adolescencia y los daños emocionales después de vivir un trauma.

Mi entrenamiento es en Psicología Transpersonal lo que me ayuda a proveer un tratamiento holístico que incorpora la mente, cuerpo, y alma. Tal vez solo necesitas apoyo en planear tu futuro o en manejar el estrés cotidiano. O tal vez has pasado por momentos difíciles en tu vida que han impactado tu habilidad de poder ser optimista y confiar en tus relaciones interpersonales.

Ya sea que buscas apoyo para ti, tu hijo(a), o familia, yo seré cuidadosa y comprometida a proveer un ambiente terapéutico seguro en el que tu o tu persona querida pueda integrar hábitos de vida saludables y decisiones que puedan llevar a una vida y relaciones más satisfechas.

Modalidades de terapia incluyen una manera Transpersonal, concienciación, Sistemas Familiares, Terapia Enfocada en Solución, Entrevista Motivacional, Terapia Cognitiva, y artes expresivas.

Afiliación:


California Association of Marriage and Family Therapists